Uncategorized

Cómo Asia ‘s Singles’ Day se convirtió en Bigger Than Ebony Monday

Olvidar Negro Viernes. Olvidar Cyber ​​Monday. Asia ‘s Singles’ time se ha convertido el mundo más grande compras en línea bonanza.

Las vacaciones, un tiempo anti-San Valentín para solteros hombres y mujeres, rastrea su raíces volver a Nanjing Universidad en 1993. Estudiantes universitarios empezar honrando el soltero existencia anualmente el 11 de noviembre, una cita plipped for considerando el conexión entre la soltería y # 1. Después de la graduación muchos continuó la herencia mientras que el función del hora se ha convertido en prevalente entre jóvenes chinos hombres y mujeres.

Para marcar la asunto, los solteros chinos fiesta junto con otros solteros amigos. Las festividades pueden incluir un particular comida de la mañana, karaoke y ir a ciegas out fiestas gestionado en intentar terminar soltería hoy. El Día además se ha terminar siendo el más grande compras en la web día en este campo, con ingresos en e- comercio masivo sitios web de Alibaba Tmall y Taobao registraron US $ 9.3 mil millones en 2014.

Sí, $ 9.3 mil millones . Lo que es más de la suma total EE. UU. usando Internet ingresos el dark martes y Cyber ​​Monday combinado en 2014. Sin uno había conseguido pisado en una trágica tienda estampida.

El hora de los solteros compras comenzó con Alibaba, pero hoy comerciantes en Asia participar. Consumidores pueden puntuación importantes ofertas en ropa, maquillaje, electrónica más comidas. Estudiando los cifras podría hacer tu cara ángulo:

  • Solteros de Alibaba hora 2015 opción incluye 6 millones de productos de más de 40,000 comerciantes, así como 30.000 marcas de 25 naciones
  • La oficina postal de China calcula que casi 800 millones planes probablemente serán transportado debido a las vacaciones
  • Una estudio de Nielsen aprendió que 56 por ciento más de 1,000 usuarios en línea en China mencionado lo harían impulsar gastar en contraste con 2014
  • Los consumidores son se prevé que gasten en promedio $ 277 por individuo, un aumento del 22 por ciento 12 meses el 12 meses
  • Alibaba estima que 1,7 millones de repartidores, 400.000 entrega vehículos, 5.000 tiendas y 200 aviones probablemente serán requerido para administrar las entregas

Si las predicciones son precisas, 2015 es el mayor 12 meses todavía para comerciantes en el día para solteros. Las ingresos de Alibaba podrían huelga diez dólares mil millones en un período de 24 horas.

« No es realmente un gran conmoción que personas son buscando gastar más durante este año ‘Doble 11’ « , Yan Xuan, presidente de Nielsen mejor Asia, informado a CNBC. « Los cantidades de ingresos y neta penetración consistentemente suben en Asia, por lo que esto es natural progresión « .

El hora normalmente en expansión en todo el mundo. Cinco mil en el extranjero marcas de 25 países, como los EE. UU., países europeos, Japón y Sur Corea – van a ser disponible este año en curso. Este año en curso internacional individuos incluir Costco, LG Electronics, Walt Disney Co., Fisher-Price y Lego. Hoy en día, Apple, Calvin Klein, Macy’s y Burberry de hecho han participado.

Quizás hora de los solteros solo pronto será un importante internacional experiencia.

mira

Sonfack Dongmo Maxence

D'origine Camerounaise, né à Bonaberi-Douala âgé depuis 1997; SONFACK DONGMO MAXENCE que je suis jeune développeur résidant à douala vient avec son tout nouveau site MAX-SANTÉ.COM dans le but de mieux vous édifier sur la santé 200% naturel basé sur la recherché approfondi des vertus de l'aloe vera. En partenariat avec flpcameroun (forever living product ). https://shop.flpcameroon.com/store/boutique/les-plus-vendu Vous trouverez ici tous pour être au top tel que: santé-beauté-hygiène.

Articles similaires

Bouton retour en haut de la page